COMO COMPRAR EN BIRELART.ES

Para iniciar el proceso de compra se debe seguir las siguientes indicaciones:

1. Dirigirse a la sección «SHOP» a través del menú superior del sitio web.

2. Selección de categoría y producto: Puede navegar por los diferentes productos a través de sus correspondientes categorías, o a través del buscador superior. Elegir el producto deseado y añadirlo a la cesta de compra pulsando el botón de «Añadir al carrito». Si desea tener más información del producto, puede entrar en la ficha de producto clicando su título o la imagen. Una vez dentro, obtendrá información adicional, y también podrá añadir el producto a la cesta de compra mediante el botón habilitado para este propósito.

3. Resumen de la cesta: Una vez seleccionados los productos a comprar, dirigirse a la parte superior-derecha del menú principal, donde encontrará el icono de una bolsa de compra. Al pulsar este icono accederá al resumen de la cesta de compra, donde podrá revisar los productos a comprar, especificar y / o corregir cantidades y ver el importe total de la compra. Si dispone de un código promocional, lo podrá aplicar en esta casilla. Una vez esté haya verificado los contenidos de la cesta de compra, puede confirmarla mediante el botón de Pasar por caja.

4. Identificación y registro: Pulsando el botón «Pasar por caja» en el resumen de cesta, se encontrará con la página de identificación.  Rellene sus datos personales de facturación y envío y pulse el botón «Continuar». 

5. Selección de modalidad de pago: En esta pantalla verá el total de su compra y podrá elegir entre las siguientes opciones de pago: Transferencia bancaria o Redsys (tarjetas de crédito y débito). Elija la opción de pago preferida y pulse el botón de pago.

4. Fin de la compra y confirmación de pedido: Una vez realizado el pago por el medio elegido, será redirigido a la página de pago completado. Recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido. Si no recibe este correo en un plazo de 24 horas, póngase en contacto con nosotros.

Todas las operaciones efectuadas en el proceso de compra son encriptados con el protocolo seguro SSL, por lo que el proceso está protegido en todo momento.

Birelart.es no tiene acceso ni almacena en ningún momento a los datos bancarios facilitados por el cliente en el proceso de compra, ya que esta parte del proceso se realiza directamente en los servidores del medio de pago elegido (Aplicable en los casos de pago por Tarjeta de crédito)

CANCELACIONES

Si cree que ha efectuado una selección errónea en algunos de los productos de su pedido, dispone de un corto periodo para realizar la cancelación del pedido, siempre y cuando esta no haya sido enviado todavía. Por favor, envíenos un correo electrónico a info@birelart.es exponiendo su caso lo más detallado posible y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

MEDIACIÓN DE PEDIDOS DEFECTUOSOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de pedido para solicitar una mediación o devolución. Solo se aceptarán mediaciones o devoluciones en los siguientes casos: Producto entregado en malas condiciones, pedido servido erróneamente, pedido equivocado debido a una descripción defectuosa en la web o partida de producto en malas condiciones. 

Para iniciar un trámite de mediación, por favor, envíe un correo electrónico a info@birelart.es exponiendo su caso lo más detallado posible e iniciaremos el proceso de mediación para identificar los problemas en su pedido. Una vez identificados los problemas en su pedido, se le ofrecerá una solución para satisfacer su pedido. Si no podemos ofrecerle una solución satisfactoria, procederemos a la retirada del producto y la devolución del importe parcial o total del pedido, según las características del problema. Si no se identifica ningún problema en el pedido, o el citado en el proceso de mediación no cumple con los requisitos para la devolución, birelart.es se reserva el derecho a no realizar ninguna devolución del importe del pedido.

En el caso de que se acepte una devolución, el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en el que fue expedido, correctamente envasado y protegido para evitar desperfectos en su viaje de vuelta.